viernes, 23 de noviembre de 2012

Izumi Luciel Espinoza

Emociones - (2012)  
Grabado en Estudios DIGITAL STUDIO PROD.DISCOLANDIA :CD-LE-736  
LA PAZ - BOLIVIA
 

Dedico toda la energía que tiene este CD en forma especial a mi mamita Liliam me enseñó a creer en mis sentimientos y proyectos. A mi primito Josué Nilo (+), quien me mostró la maravilla de la sensibilidad en la vida. A mi hermano Hugo, por llenar mi infancia de canciones y por regalarme mi primer charango en cierto momento.
A mi Padre Donato Espinoza, por creer en este proyecto, por haberse volcado en el, por sus impresionantes arreglos musicales y su paciencia conmigo. A mi hermana y amiga Clarita y a mi abuelita Luciana Espinoza; A mis amigos ¡por su amistad! porque sin ellos tampoco existiría este CD, ya que también fueron mi público. A todos ustedes que han comprado el CD original y creen en Ia potencialidad de un instrumento tan nuestro como es el charanguito Boliviano. Atte. Luciel Ixumi.

No hay comentarios: