viernes, 31 de mayo de 2013

Favio Aldana

Corazón Latino - (2006)  
Grabado en POLIFONIA Studios PROD.Favio Aldana & CIMA :CD-002006  
LA PAZ - BOLIVIA
 

Favio Aldana director del Grupo Aldana desde muy temprana edad comenzó su vida artística, mostro su talento a nivel profesional en los 80, junto a su Gemelo Rene Aldana y su Grupo Aldana y desde entonces van mostrando su arte musical para Bolivia y el Mundo Entero. Doy gracias a Dios, a nuestro creador, por darme la virtud y el don de brindarles con mi voz, y la música, todo el sentimiento boliviano, que representa la expresión máxima de mi cultura, para llegar a todos los corazones Latinoamericanos. Gracias a mis padres por darme la vida, a mis hermanos por el apoyo constante, a mi gemelo René por la experiencia musical adquirida juntos en el camino de la música en estos años de vida artística. A mi esposa Janneth Valeria, por ser la fuente de mi inspiración y por el apoyo constante. A mis hijos: Favio Josué y Favio Gabriel, por ser parte vital de mi existencia. Gracias a la familia, a todos los amigos por su apoyo incondicional, el reconocimiento sincero a los compañeros de arte, músicos que nos ayudaron en varias producciones musicales, con su aporte profesional.
 
 Gracias a todos ustedes querido público, por confiar en mi trabajo musical, sé que juntos lograremos unir nuestros pueblos, nuestra querida América morena, en un solo pensamiento, con su propia identidad cultural, y con un solo corazón. Atte. Favio Aldana.

No hay comentarios: